Impresión de libros

Realizamos la impresión de todo tipo de libros, para cualquier cantidad, formato y calidades de papel tanto de interior como de cubierta. Imprimimos libros científicos, literarios, biográficos, libros de texto, de poesia, de gran formato, etc.

El libro es una obra impresa sobre hojas de papel unidas entre si (encuadernación) y protegidas por las tapas o cubiertas. El contenido de un libro puede tratar sobre cualquier tema. Para que tenga la consideración de un libro, tiene que poseer un mínimo de 50 páginas en adelante, si no, sería considerado un folleto.

CARACTER͍STICAS Y DISPOSICIÓN

Principalmente la disposición o partes del libro constan de una cubierta, formada por la portada, contraportada y lomo (donde se coloca el título, el número o tomo de la colección, el autor, el logotipo, etc.) Otra parte del libro son las guardas (que son las hojas que unen las tapas con el resto de libro), despues tendriamos el interior del libro.

PARÁMETROS

Solicite presupuesto para la impresión de sus libros, incluyendo aquellos parámetros que mas se ajusten a sus necesidades como cantidad de ejemplares (rotativa para grandes tiradas, offset o impresión digital), formato (A4, A5, 21x21, libro de bolsillo, etc.), tipo de papel para cubiertas (tapa dura, cartón, cuero, verjurado, papel offset, estucado couché brillo o mate, plastificado, etc.) tipo de papel interior (ahuesado, papel con color crema, papel reciclado, etc.), gramaje tanto de interior como de cubiertas (115 gr., 135 gr, 150 gr, 170 gr, 250 gr, 300 gr.) color (cmyk o BN), tipo de encuadernación (encolado, fresado, cosido, rústico, PUR, de tela, lomoflex, cosido con alambre, laminados, en espiral, etc...)

OTROS DATOS DE INTERÉS

- Impresión económica y profesional de libros.
- Diseño y maquetación.
- Aportamos ISBN y deposito legal.
- Presupuestos en menos de una hora.
- Entrega de los trabajos en un punto a indicar (envios a toda España).

• SOLICITAR PRESUPUESTO

imprimir-libro