Impresión de periódicos

Realizamos la impresión de todo tipo de periódicos, para cualquier cantidad y formato. Tiradas diarias, semanales o mensuales. Disponemos de una amplia gama de papel, fabricado sobre papel reciclado o de pasta mecánica. El papel de prensa suele estar comprendido entre los 40 y los 52 gr/m2, siendo el papel standard de 48,8 gr/m2 y el papel liviano de 45,0 gr/m2, aunque podemos aumentar su gramaje hasta los 65 gr. El color del papel de prensa puede ser blanco o con un ligero toque de color. Imprimimos periódicos deportivos, informativos, económicos, escolares etc.

Un periódico es uno de los principales medio de comunicación junto a la radio y la televisión. El periódico es muy usado para proporcionar al usuario información actualizada, de una manera periódica, ya sea diaria (diarios), semanal (semanario), quincenal (quincenario), mensual (mensuario)...

CARACTERÍSTICAS

Solicite presupuesto para la impresión de su periódico, incluyendo aquellos parámetros que más se ajusten a sus necesidades como cantidad de ejemplares (rotativa para grandes tiradas, offset...), formato (370x280, 390x280, etc..), tipo de papel (generalmente prensa de 40 a 52 gr/m2, pero puede solicitar el gramaje que desee), color (cmyk o BN), plegado o encuadernacion, etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO

- Imprenta económica y profesional de periódicos.
- Diseño y maquetación.
- Presupuestos en menos de una hora.
- Entrega de los trabajos en un punto a indicar (envios a toda España).

imprenta-de-periodicos