Impresión de sobres americanos

Realizamos la impresion de todo tipo de correspondencia totalmente personalizada, en diferentes gramajes y formas de cierre para que obtenga una imagen profesional de sus sobres y no pasen desapercibidos entre el correo ordinario. Imprimimos de manera integra la parte delantera, trasera y la solapa.

Sobre americano:es el mas común y utilizado en el mundo de los sobres por sus dimensiones estandar de (110 mm x 220 mm y 115 mm x 225 mm), ademas de que pueden incorporar cualquier añadido como una ventana, cierre engomado o autoadhesivo con una tira de silicona y se pueden imprimir en gran variedades de tipos de papel.

MAILING PARA EMPRESAS

Cuente con nuestro servicio de mailing o ensobrado para todos los elementos de comunicación a incluir en el sobre de forma mecanizada o manual, para enviar mediante correo postal, como circulares, campañas de publicidad, ofertas, notas informativas, cartas, facturas (luz, gas, telefono) y campañas de elecciones para ayuntamientos y comunidades.

Tenga en cuenta que el primer elemento que recibe el cliente es el sobre y por ello es de gran importancia que dicho soporte sea creativo y original, para hacer una buena campaña de marketing y asi invitar a curiosear al receptor el contenido del mismo.

DESCRIPCIONES

Solicite presupuesto para la impresión de sus sobres americanos, incluyendo aquellos parametros que mas se ajusten a sus necesidades:
- Cantidad (desde pequeñas cantidades hasta todo tipo de tiradas).
- Tamaños (110x220 mm. y 115x225 mm.)
- Calidades (con ventana, sobres ciegos, papel kraff, sobre reciclado, verjurado).
- Impresion (anverso y reverso a color, blanco y negro, dos tintas, etc.)
- Forma de cierre (engomados o autoadhesivos).

OTROS DATOS DE INTERES

- Sobres americanos economicos y profesionales.
- Diseño personalizado de sus sobres.
- Presupuestos en menos de una hora en funcion del pedido.
- Producción personalizada para grandes tiradas.
- Entrega de los trabajos en un punto a indicar (envios a toda España).

SOLICITAR PRESUPUESTO

sobre-americano